17.9 C
Chilpancingo
jueves, 28 octubre , 2021

Ultiman a taquero

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

ACAPULCO. — Sujetos desconocidos dispararon y mataron a un vendedor de tacos que se encontraba a unos metros de la Coordinación de la Policía Ministerial y de las instalaciones del Ministerio Público de Costa Azul.

En cierta hora de la tarde, el ahora occiso, Edgar Osornio Gómez, estaba caminando tranquilamente por el sitio ya mencionado, cuando de improviso se le acercaron varias personas a bordo de un vehículo con características desconocidas, las cuales, sin mediar palabra, le dispararon muchas veces y después emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Tras los hechos de sangre, en seguida acudieron las corporaciones policíacas y militares para resguardar el área, mientras que los peritos y el agente del Ministerio Público de Costa Azul llevaron a cabo sus diligencias, encontrando el cadáver del hombre y a un lado un canasto de tacos.

- Patrocinado -

La empleada del finado, Abigail Bello Cisneros, indicó que al momento de los hechos, ella tuvo que correr para evitar perder la vida, ya que los hombres armados llegaron frente a ellos y les dispararon, con los resultados ya mencionados.

Dijo que apenas tenía unos días de haberse puesto a vender tacos en ese lugar, solo que al parecer fue víctima de la envidia o de los extorsionadores.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de trasladar el cuerpo hasta sus instalaciones para la necropsia de ley.

- Patrocinado -

 

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Evelyn Salgado entregó los Premios al Mérito Civil

La gobernadora encabezó la entrega de Premios al Mérito Civil en la que convocó a los guerrerenses a...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -