20.2 C
Chilpancingo
viernes, 1 julio , 2022

Eligen a nuevo dirigente del CDM del PAN en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Gana en las votaciones Rafael Cisneros Escuen, hijo de exregidor asesinado

 

- Patrocinado -

ANA LILIA TORRES

 

ACAPULCO.— En calma y tranquilidad, pero con retraso en el registro de votantes,  se desarrollaron este domingo las elecciones  para renovar la dirigencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Acapulco.

- Patrocinado -

Después de una jornada electoral realizada en la Unidad Deportiva Jorge Campos de Ciudad Renacimiento, dirigentes del blanquiazul informaron que la votación favoreció a Rafael Cisneros Escuen, hijo del exregidor Guillermo Cisneros Chegüe, asesinado en 2015 en el centro de Acapulco.

Como secretario general del CDM del blanquiazul, quedó Atilano Lagunas.

La jornada electoral inició a las 9:00 horas y terminó alrededor de las 18:00 horas y poco después se hizo el recuento de los sufragios, que favoreció a Rafael Cisneros Escuen.

- Patrocinado -

Los candidatos perdedores fueron el exsecretario de Desarrollo Económico en el gobierno estatal, Enrique Castro Soto y el regidor en la pasada administración municipal Jorge Isaac Pérez Salas, involucrado en el asesinato del exsecretario general del blanquiazul, Braulio Maganda Villalba.

En las elecciones se esperaba la participación de 4 mil militantes, sin embargo, fue menor el número de panistas que acudieron a emitir su voto este domingo, para renovar la dirigencia de Acción Nacional.

El dirigente municipal del PAN, Benito Manrique Contreras, señaló al término de la jornada electoral, ésta fue pacífica, tranquila y democrática y que en próximos días se llevará a cabo la toma de protesta del nuevo líder del blanquiazul en Acapulco.

- PUBLICIDAD -

Transportistas suspenderán servicio y tomarán oficinas en Costa Grande

Pedro Patricio  Transportistas de Tecpan, San Jerónimo y Atoyac de todas sus modalidades suspenderán el servicio al público y tomarán las oficinas...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -