* También lleva jornada médico asistencial donde se ofrecieron servicios de mastografías, papanicolaou, antígeno prostático, dermatología y consulta general

 

MOCHITLÁN.— Con la finalidad de continuar brindando atención oportuna a la región Centro del estado, este lunes, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, entregó en Mochitlán diversos apoyos y supervisó la realización de la Jornada Médica Asistencial.

Acompañada del presidente municipal, Jhobanny Jiménez Mendoza y de la presidenta del DIF municipal, Ogilvia Mendoza Salgado, Mercedes Calvo constató los trabajos emprendidos por personal del organismo público descentralizado que ofrecieron servicios de mastografías, papanicolaou, antígeno prostático, dermatología, consultas dentales y consulta general con donación de medicamentos.

Asimismo se entregaron aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, muletas andaderas.

En su mensaje, Mercedes Calvo destacó que el gobernador Héctor Astudillo Flores se encuentra comprometido con todos los guerrerenses, por lo que a través del DIF Guerrero dijo se emprenderán acciones que conlleven a mejorar las condiciones de vida de todos los guerrerenses.

“Nuestro gobernador tiene un compromiso grande con su gente y Mochitlán es significativo para él, nosotros como familia DIF nos sumamos a esa labor”.

El presidente municipal, Jhovanny Jiménez, reconoció la labor que realiza el DIF estatal, y aseguró que con un trabajo coordinado se garantizarán óptimos resultados.

A nombre de los beneficiarios, Jafat Emanuel Rivera, agradeció la ayuda proporcionada a su municipio, “señora Mercedes quiero agradecerle el apoyo que nos da, pues gracias a la Unidad Básica de Rehabilitación que se puso en marcha en Mochitlán muchos de nosotros podemos tomar nuestras terapias. En mi caso ya no me tienen que trasladar a Chilpancingo todos los días”, dijo.