Elementos de la Fuerza Municipal detuvieron la madrugada de ayer a un hombre, vecino de esta ciudad, que traía consigo 160 gramos, aproximadamente, de marihuana.

La detención del sujeto se llevó acabo luego de un reporte al número de emergencias 066, que en la calle Pascuas, sin número, de la colonia Eduardo Neri; éste intentaba penetrar a un domicilio particular.

El sujeto dijo responder al nombre de Florencio Gálvez Cayetano, de 30 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Febrero, sin número, en el centro de esta ciudad.

De acuerdo con el parte informativo de la Secretaria de Seguridad Pública municipal, la detención del presunto vicioso se llevó a cabo gracias a que atendieron un reporte de que el sujeto pretendía meterse a un domicilio, en el citado lugar.

Cuando la autoridad llegó, el sujeto intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por los uniformados, quienes al hacerle una revisión le encontraron entre sus ropas una bolsa de plástico y en el interior la hierba.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la preventiva y posteriormente puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) dependiente de la Procuraduría General de la Republica (PGR), para que sea esta instancia la encargada de definir la situación legal del detenido.