*Se cree que pertenecen a los hombres que fueron encontrados dentro de una cajuela el pasado lunes

 

Martín Basurto

 

 

ACAPULCO. — El día de ayer fueron encontradas dos extremidades humanas en estado de putrefacción, debajo del puente del poblado de la Sabana, y a la altura de la estatua del general Lázaro Cárdenas.

Al filo de las 16:30 horas de ayer, un campesino que se dirigía a trabajar en sus tierras de labor realizó el macabro hallazgo, por lo cual dio parte a las autoridades a través del número de emergencias 066.

Elementos de la Policía Federal, Estatal y Ministerial llegaron y aseguraron la zona, mientras que el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de hacer las diligencias correspondientes, informando que las cabezas presuntamente serían las de dos hombres que fueron hallados asesinados y sin esas extremidades en la cajuela de un vehículo del servicio público, la madrugada del pasado día lunes, los cuales respondían a los nombre de Rafael Guadalupe Cruz Peñaloza y René Reynoso Reyes, el primero de ellos empleado de la Coca-cola y el segundo taxista

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los restos a sus instalaciones, en donde se determinará si pertenecen a los cuerpos encontrados dentro de la cajuela.