*Una es estudiante de la UAGro, la otra vive en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de esta ciudad

 

 

El día de ayer se activó la Alerta Amber Guerrero debido a la desaparición de una joven de 15 años de edad en esta capital.

Asimismo, tampoco se sabe nada sobre el paradero de una mujer de 17 años.

El primer caso es el de Alondra Arisahi García Rodríguez, de 15 años, de quien se desconoce su paradero y se teme que pueda ser víctima de algún delito.

Fue vista por última vez cuando salía de su domicilio particular con dirección a la Escuela Preparatoria Número Uno “Aarón M. Flores”, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Por eso mismo vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera gris con el logo de la prepa 1.

Se espera que cualquier persona ayude a dar con su paradero, debido a que su familia se encuentra sumamente preocupada.

OTRA MÁS

Mónica Jaramillo Soto, de 17 años, se encuentra en calidad de desaparecida desde hace cinco días, por lo que sus padres se encuentran sumamente consternados y piden la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.

La menor tiene su domicilio particular en calle Expropiación Petrolera, sin número, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en esta ciudad.

De acuerdo a una fotografía que los familiares de la menor aportaron a la policía municipal para agilizar su búsqueda, la joven es de complexión delgada, tez moreno clara, pelo negro y lacio a mitad de la espalda, y tiene una cicatriz en el brazo derecho como seña particular.

Desde hace cinco días, la menor no ha regresado a su domicilio particular y con ello crece la tensión de los padres de familia por lo que piden la ayuda de los diversos cuerpos policíacos y de la sociedad en general ya que aseguran que su hija es muy impulsiva y actúa sin pensar en las consecuencias.

La menor salió de su vivienda la tarde del viernes a realizar unas compras al mercado central que le encargó su madre, toda vez que iban a hacer tamales para venderlos al día siguiente.

Refieren que su hija estaba enojada porque no le daba permiso salir supuestamente hacer tarea en casa de una amiga.

Los padres tienen la esperanza que su hija regrese sana y salva y que tal vez se fue con alguna amiga o este “encaprichada y pronto regrese”.