Martín Basurto

 

ACAPULCO. — En los momentos en que un hombre mostraba un vehículo que pretendía vender a dos sujetos, fueron atacados a balazos por civiles armados, dejando un saldo de una persona lesionada.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 15:20 horas de ayer, en la avenida Universidad, frente a la tienda departamental “Bodega Aurrera”, lugar en donde se encontró un charco de sangre y una gorra, así como las huellas de la sangre en las puertas del vehículo en venta.

Según datos dados a conocer por testigos, dos supuestos clientes estaban junto con el vendedor de un vehículo, de la marca Chevrolet, tipo Chevy, de color blanco, con placas del Estado de México, pero en ese momento fueron baleados por desconocidos.

Debido a ello, uno de ellos quedó herido, mientras los otros alcanzaron a huir y dejaron unas sandalias abandonadas.

Tras lo anterior, acudieron elementos federales, estatales y ministeriales, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Los federales detuvieron al propietario de la unidad móvil para ser presentado ante la representación social y que declare en relación a los hechos que dejó el saldo de un herido.

El agente del Ministerio Público encontró 7 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados para su posterior investigación.