* El cadáver yacía sobre la cuneta de la carretera libre hacia Acapulco, cerca del corralón de “Grúas Chilpancingo”; sus familiares revelaron que tenía varios días desaparecido

 

El cuerpo de una persona del sexo masculino asesinado de un balazo calibre .9 milímetros en la cabeza, fue encontrado a la altura del punto conocido como “los pinos”, cerca del poblado de Petaquillas, siendo llevado a las instalaciones de la morgue en calidad de desconocido.

Se dio a conocer que a las 10:00 horas de ayer, reportaron al 066, que a la altura del kilómetro 13, por el corralón de “Grúas Chilpancingo”, se encontraba una persona privada de la vida.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, encontrando al occiso tirado sobre el carril norte-sur sobre la cuneta, se le calculó una edad entre 30 y 35 años, vestía camisa azul pantalón de mezclilla del mismo color, cinturón café y tenis blancos.

A llegar el agente auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común, realizó las diligencias del levantamiento cadavérico.

Los uniformados lograron percatarse de que la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza y entre sus pertenencias no llevaba ninguna identificación que ayudara a dar con la identidad.

Por su parte el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Posteriormente, el individuo fue identificado por sus familiares quienes dijeron que era originario de Zitlala y respondía al nombre de Jacinto Gasparillo Martínez, de ocupación maestro y llevaba varios días desaparecido; sus restos serán trasladados a su lugar de origen para su correspondiente exhumación. (Notymas)