El alcalde Jesús Parra García llevó a cabo la inauguración del techado de la cancha en la Escuela Primaria Bilingüe “Australia” en la colonia Jacarandas.

Acompañado del secretario de Finanzas, Edgar Fernando Salmerón Feliciano, el munícipe indicó que su gobierno continúa entregando obras que beneficien a la educación en el municipio.

“Hoy vamos a inaugurar esta obra que ustedes me pidieron, yo me comprometí y hoy venimos a entregarla, los niños ya no sufrirán de las inclemencias del tiempo”, apuntó Parra García.

El alcalde señaló que la gente ya está cansada de promesas, que lo que quieren son hechos, “tienen un presidente amigo, un presidente en el que pueden confiar, nosotros les traemos obras que benefician a todos, no para una sola persona”.

“Estos trabajos vienen a beneficiar a una gran cantidad de niños”, puntualizó y agregó que el fomento al deporte y a la educación ha sido fundamental durante el poco tiempo de su administración, brindando espacios dignos a la niñez, para que de esta manera se motiven.