El cadáver de un sujeto que presentaba una herida de bala en la cabeza fue encontrado el día de ayer en el punto conocido como “el Resumidero” del barrio del Santuario, en la ciudad de Tixtla.
Según datos policiacos, alrededor de las 13:30 horas, recibieron una llamada de auxilio a través del número de emergencias 066, en donde les informaron que entre los matorrales, pegado a la laguna de Tixtla, justo en el punto antes mencionado, se encontraba una persona privada de la vida.
Ante esto, elementos de la Policía Estatal, Federal y Ministerial acudieron de inmediato al llamado y aseguraron la zona, encontrando el cadáver de un hombre, el cual estaba con la cara boca abajo y se le apreciaba un balazo en la cabeza a simple vista. Vestía un pantalón deportivo negro y una playera azul.
El agente del Ministerio Público se trasladó al lugar y comenzó a realizar las diligencias correspondientes, descubriendo el que finado presentaba una herida de un arma de calibre 9 milímetros.
Alrededor de la 13:45 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a sus instalaciones, en donde, de momento, se encuentra en calidad de desconocido.
Se espera que en el transcurso de las horas, el cadáver sea reclamado para que lo trasladen a su lugar de origen. (NOTYMAS)