* Desconocidos dejaron a Juan Carlos Ramírez, vecino de ese asentamiento, golpeado, semidesnudo y maniatado, con un mensaje donde lo acusan de ladrón

 

Juan Carlos Ramírez, de 40 años de edad, originario de Quechultenango, vecino de la colonia Vista Hermosa de esta ciudad, fue encontrado golpeado y semidesnudo en una calle del citado asentamiento, mientras que sus ropas fueron halladas en la colonia Simapa, donde se supone, lo “ajusticiaron”.

Junto al individuo fue localizada una cartulina dirigida a todos los ladrones de la capital, donde se afirma que eso les va a pasar si siguen haciendo de las suyas.

El hallazgo se realizó cerca de las 14:00 horas, luego de que los elementos policiacos recibieron una llamada de auxilio al 066 señalando que sobre la calle Mediterráneo, de la colonia Simapa, se encontraban unas prendas de vestir y dos tablas.

Por otro lado, sobre la calle Sur de la colonia Vista Hermosa, fue hallado Juan Carlos, quien estaba atado de las manos y se encontraba semidesnudo, asimismo, se corroboró que las ropas eran de su propiedad.

Con el presunto ladrón dejaron una cartulina que señala que lo “tablearon” por “rata” (ladrón) y que seguirán limpiando la ciudad; el mensaje fue levantado por los cuerpos policiacos.

Minutos más tarde elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja recogieron al lesionado, quien fue trasladado al hospital general, ubicado en Tierras Prietas, de esta ciudad donde quedó internado y en calidad de detenido, mientras el Ministerio Público deslinda responsabilidades.

En los últimos meses, al menos 3 presuntos ladrones han sido capturados por personas desconocidas que los exhiben de la misma manera para luego entregarlos anónimamente a las autoridades.

El sujeto podría quedar libre en las próximas horas ya que no hay denuncia formal en su contra, “las personas que le hicieron eso solo querían exhibirlo”, señalaron los uniformados. (Notymás)