19.8 C
Chilpancingo
viernes, 1 julio , 2022

Asesinan a un agente de seguridad privada

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

La mañana de ayer fue asesinado de varios balazos un trabajador de una empresa de Seguridad Privada de esta ciudad; el homicidio se suscitó en el interior de la refaccionaria “América”, ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas, metros delante de Ciudad Universitaria.

- Patrocinado -

Según una de las versiones, hombres armados que se desplazaban en un vehículo persiguieron  al hoy occiso, por lo que este entró corriendo a refugiarse en el taller de la misma refaccionaria, donde fue privado de la vida de varios balazos.

El occiso fue identificado con el nombre de Julio César Bello Vázquez, contaba con 40 años, con domicilio en la calle prolongación de Heroico Colegio Militar a la altura de la Escuela Técnica 30, de la colonia Alianza Popular, quien a decir de sus compañeros ahí presentes, trabajaba para una empresa privada de seguridad.  Más tarde se supo que era el encargado de resguardar dicho inmueble.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, esta mañana a eso de las 11:00 horas el hoy occiso entró de manera repentina al taller y de pronto se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

- Patrocinado -

De inmediato las personas ahí presentes se escondieron donde pudieron, escuchando sólo el rechinar de las llantas de un auto, cuyas características se desconocen.

Al lugar arribaron autoridades de las diferentes corporaciones policiacas quienes se encargaron de acordonar la zona, impidiendo el acceso a la prensa.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público, acompañado de peritos de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

- Patrocinado -

Cabe agregar que al hoy occiso se le encontró entre sus ropas una pistola calibre 9 milímetros, misma que usaba para sus labores de vigilancia.

El finado fue trasladado a las Instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Se espera que sea reclamado por sus deudos en las próximas horas.

- PUBLICIDAD -

Transportistas suspenderán servicio y tomarán oficinas en Costa Grande

Pedro Patricio  Transportistas de Tecpan, San Jerónimo y Atoyac de todas sus modalidades suspenderán el servicio al público y tomarán las oficinas...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -