Una mujer lesionada y daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso choque entre un automóvil y una camioneta ocurrido sobre la calle de prolongación Abasolo y libramiento a Tixtla, justo a la altura del entronque, la noche de ayer, a eso de las 19:40 horas.

En el accidente participaron una camioneta Jeep Grand Cherokee, de color rojo, con placas de circulación HCT-3863 de Guerrero, conducida por Alberto Vázquez Aguilar, de 50 años, con domicilio en la Cerrada de Independencia, de la colonia Anáhuac.

El segundo auto involucrado es un Volkswagen Jetta de color rojo, placas HBA-3997, tripulado por Sergio Roberto Acosta Rivera, de 23 años, con domicilio en la calle Margarito Adame, número 25 de la colonia Pino Suarez.

En este último vehículo viajaba también la señora Natalia Almazán García, de 50 años, quien fue trasladada al Hospital General luego de que resultara con golpes en diferentes

partes del cuerpo a raíz de este percance.

En relación con el accidente se informó que el conductor del primer vehículo, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, circulaba por el libramiento a Tixtla y al llegar al entronque con la calle prolongación de Abasolo se atravesó sin precaución.

El segundo auto circulaba de oriente a poniente y aunque alcanzó a ver como el chofer de la camioneta se atravesó, ya no pudo parar, estrellándose de frente.

El chofer de la camioneta todavía quiso darse a la fuga, pero como ambas unidades habían quedado prensadas tras el impacto, cuando quiso huir en la unidad, arrastró por varios metros al Jetta.

Al lugar arribaron peritos de Tránsito, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, trasladando las unidades al corralón; hoy por la mañana el chofer de la Cherokee, se hizo responsable de los daños causados al vehículo y los gastos médicos.