TLAPA.—Al realizar un recorrido para la prevención del delito, la Fuerza Estatal con destacamento en esta ciudad de Tlapa logró el aseguramiento de una camioneta Nissan Pick Up  de doble cabina, por contar con reporte de robo.

Se trata de una unidad color blanca, modelo 2005, con placas de circulación HA-58-230 de este Estado, misma que fue localizada al filo de las 7:30 horas a la altura del Hospital Básico comunitario de la cabecera municipal de Acatepec.

Agentes de la Fuerza Estatal, realizando un recorrido de rutina, encontraron la unidad abandonada, por lo que de inmediato procedieron a revisarla.

De inmediato cotejaron la serie vehicular  en el Registro del Padrón Vehicular (REPUVE), de la base de datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública,  donde se percataron de que la unidad contaba con reporte de robo.

El vehículo fue arrebatado de sus legítimos dueños el pasado primero de diciembre del año 2012.

Por estos hechos se procedió al aseguramiento de dicha unidad y se trasladó al Cuartel Regional  de Tlapa para realizarle la documentación correspondiente, para luego ponerla a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de esta misma ciudad.