Martín Basurto

 

ACAPULCO.—Los cadáveres de dos hombres asesinados a balazos fueron encontrados al mediodía de ayer en el interior de un auto compacto en la esquina de las calles Floresta y el Roble, de la colonia Potrero de la Mora, en el puerto.

Uno de ellos fue identificado como  Marco Antonio Robles, mientras que el segundo (quien fue hallado sin vida en el asiento del copiloto) sigue en calidad de desconocido.

Ambos fueron hallados en el interior de un Chevrolet Versa de color guinda, con placas de circulación HBU-2243 particulares de Guerrero.

De acuerdo con los reportes policiales, los jóvenes fueron acribillados por sujetos armados, quienes tras cometer su fechoría se dieron a la fuga. Personas que presenciaron el hecho pidieron el apoyo de las autoridades, quienes arribaron en cuestión de minutos.

Al lugar llegaron también familiares de quien fue identificado como Marco Antonio, quienes señalaron que éste es un líder de transportistas, con domicilio en el poblado de Plan de los Amates.

Tras el reporte, acudieron autoridades policíacas y militares, quienes acordonaron el área de los hechos, para enseguida pedir el apoyo del agente del Ministerio Público del Coloso, Federico Martínez Zequeida, quien llevó a cabo las diligencias de rigor.

Ambos cuerpos fueron trasladados por el personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones. El cuerpo de Marco Antonio fue reclamado horas después por sus deudos.