CHILAPA.— El Gobierno de Chilapa que encabeza el alcalde Jesús Parra García inauguró la segunda etapa de drenaje sanitario en la colonia La Candelaria y entregó una ampliación de electrificación en la colonia Los Capulines.
En la colonia La Candelaria, el alcalde se congratuló en decir que entregaba la segunda etapa del drenaje sanitario el cual es tan necesario para las condiciones de salud.
Ahí anunció que se hará la tercera etapa de la misma obra para culminar por completo, “lo que pretendemos es que todas los ciudadanos tengan este servicio necesario en esta colonia”.
“Posteriormente vamos a platicar para poder meter todos los servicios, yo espero que mi gobierno municipal en los tres años podamos ayudarles con las pavimentaciones”, apuntó el primer edil.
Más tarde en la colonia Los Capulines, Parra García y los funcionarios que lo acompañaban inauguraron la ampliación de electrificación.
“Vamos a llegar hasta los rincones más apartados del municipio, donde sea posible vamos a estirar el presupuesto lo más que se pueda, por ello venimos a esta colonia olvidada por muchos a entregar este beneficio”, puntualizó.
“La verdad estábamos muy olvidados, gracias a su gobierno, hoy contamos con la energía eléctrica fundamental para la vida diaria”, agradecieron los vecinos del lugar.
En esta gira acompañaron al alcalde, el segundo síndico, Esteban García García, los secretarios General, Obras Públicas y Desarrollo Social, Aldy Esteban Román, José Luis Parra Jiménez y Néstor Parra, respectivamente.