Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Vecinos del poblado de Llano Largo notificaron a las autoridades que cerca de sus viviendas estaba el cuerpo de una persona.

En cierta hora de la noche, los elementos de la Policía Ministerial, Federal y Estatal se trasladaron al lugar, ya que pensaron que se trataba de uno de los tantos cadáveres de personas asesinadas a balazos, pero cuando llegaron encontraron el cuerpo de una persona, la cual no tenía ninguna herida.

Autoridades del Ministerio Público (MP) acudieron el lugar y corroboraron el hecho, por lo que suponen el hombre pereció por algún paro cardiaco o a consecuencia de una bronco aspiración por consumir bebidas alcohólicas en exceso, debido a que cerca estaba una botella vacía de Tonayan.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de trasladar el cadáver a sus instalaciones para la necropsia de ley.

De momento se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se espera que en el transcurso de los días sea identificado por sus familiares, ya que en caso contrario deberá ser enterrado en la fosa común.