José Parra

 

Un accidante automovilístico se registró la tarde de ayer sobre la  carretera estatal Tlapa – Metlatonoc, a la altura del crucero de Santa María Tonaya, en la región de La Montaña, el cual dejó un saldo de dos personas muertas y 8 lesionados, 4 de ellos menores de edad.

Según fuentes oficiales, el chofer de una camioneta roja, marca Nissan, tipo np300, modelo 2015, con placas de circulación hf-93-145 de este estado, perdió el control de volante y se fue a impactar contra un cerro, lo que provocó que Jaime Nava Isidro de 19 años de edad y Teresa Rafael Santiago de 25 años perdieran la vida.

Entre los lesionados se encuentra Mariano Nava Martínez, de 34 o 73 años;  Mayra Nava Martínez, de 33 años; Óscar Nava herrera, de 10 años; Gerardo Nava Herrera, de 8 años; Virginia Isidro Román, de 8 años, y Oliver Isidro Nava de 1 año, todos originarios de la comunidad de Arroyo Prieto, municipio de Cochoapa el Grande.

Cabe mencionar que conductor, al darse cuenta de lo que había provocado, se dio a la fuga.

Paramédicos de Protección Civil estatal llegaron y los trasladaron al Hospital General de Tlapa para su atención médica.

Elementos de Tránsito del estado dieron fe de los hechos, mientras que peritos en criminalística entregaron los cuerpos a sus familiares.