18.1 C
Chilpancingo
sábado, 13 agosto , 2022

Alcalde inaugura y anuncia obras en colonias de Chilapa

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

CHILAPA.— En una intensa gira de trabajo, el alcalde Jesús Parra García visitó colonias de la cabecera municipal donde inauguró obras y anunció más beneficios para sus habitantes.

En la colonia Santa Cruz, el alcalde dijo que conforme a los compromisos de campaña, les realizará una pavimentación de 250 metros lineales, debido a que los vecinos comentaron que era intransitable el camino.

- Patrocinado -

“Venimos a cumplir nuestros compromisos, yo soy un hombre que no le gustan los protagonismos, solo vengo anunciarles la obra que me pidieron ya que hay una parte de su camino que está en mal estado”, afirmó Parra García.

Enseguida, el munícipe acompañado de regidores, secretarios y directores, en la colonia Lomas del Pedregal anunció que se realizará un levantamiento para la construcción del drenaje sanitario.

Asimismo, mencionó que se llevará una máquina para la ampliación del camino. También anunció que se realizará una pavimentación a la prolongación calle 9 oriente, además de que se hará un levantamiento técnico en la calle 24 sur.

- Patrocinado -

Después Parra García y sus acompañantes se reunieron con habitantes de la colonia Zizicazapa, en donde Faustino Almeida Castro, presidente de la colonia, pidió a las autoridades drenaje y alumbrado público.

“Sabemos que las obras son de beneficio social, no benefician solo a una persona, sino a una colonia o una comunidad entera, por ello les anunciamos que se culminará su drenaje sanitario. De la misma manera vamos hacer la pavimentación de la entrada de esta colonia”, dijo en referencia a la colonia Las Torres.

Posteriormente en la colonia Prolongación Emiliano Zapata, el alcalde anunció que se hará una pavimentación, además de que se rehabilitará la barranca que se encuentra entre el barrio de San José y San Juan.

- Patrocinado -

Más tarde, las autoridades municipales dieron el banderazo del inicio de la obra pavimentación de una de las principales calles de la colonia El Tecoatl, parte alta.

En la colonia Luis Donaldo Colosio en donde en días pasados anunció obras para la escuela primaria de ese lugar e inauguró un techado en el jardín de niños.

Por último en la colonia Conalep, Parra García dio inicio a una obra de pavimentación, “nosotros no perseguimos ningún fin político, lo que estamos haciendo son acciones para bien de todo el municipio”, recalcó.

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -