18.1 C
Chilpancingo
sábado, 13 agosto , 2022

Tras balaceras e incendios en Xochipala  plagian a 3 familias

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Después de que un comando irrumpió en el poblado de Xochipala, perteneciente al municipio de Eduardo Neri, atacaron a balazos en tres viviendas y les prendieron fuego, trascendió que tres familias enteras fueron privadas de su libertad por ese mismo grupo, supuestamente perteneciente a la delincuencia organizada.

- Patrocinado -

Además, después del ataque, los habitantes suspendieron las clases en todas las escuelas de la comunidad, debido a que ninguna autoridad se presentó.

Ayer por la mañana, varios de los habitantes indicaron que salieron a las calles y descubrieron que tres viviendas había sido quemadas, además que se levantaron a tres familias completas que las habitaban.

Se trata de tres viviendas, una de ellas de material y dos de madera, las cuales quedaron completamente destruidas.

- Patrocinado -

También había una puerta de fierro la cual presentaba varios orificios de bala alrededor de la chapa, y tirados sobre el suelo había muchos casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado jueves alrededor de las 8 de la noche, cuando las autoridades recibieron una llamada anónima al número de emergencias 066, alertando sobre una fuerte balacera en el poblado, así como un incendio.

En redes sociales, decenas de usuarios, reporteros y agencias de noticias alertaron sobre este mismo incidente; sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha dado su posicionamiento al respecto.

- Patrocinado -

 

 

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -