La tarde de ayer una vivienda construida de madera y lámina fue destruida totalmente por el fuego, esto en la calle Oaxaca de la colonia 21 de Marzo.

Aproximadamente a las 18:00 horas, habitantes del lugar pidieron ayuda a las autoridades, ya que se encontraban asustados porque una vivienda estaba siendo arrasada por el fuego

Elementos de Protección Civil municipal y el cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar y al llegar, descubriendo que una columna de humo se alzaba sobre ellos a 10 metros de distancia, aproximadamente, por lo que de inmediato comenzaron con sus labores para controlar y finalmente apagar el siniestro, el cual ya había consumido la mayor parte de la vivienda.

Algunas partes de la casa eran de tabique y otras de madera con el techado de láminas de aluminio, siendo esto último lo más destruido.

Asimismo, dos viviendas cercanas, construidas con tabicón, fueron alcanzadas por las llamas pero los vecinos lograron que el fuego no se expandiera.

Caber señalar que los habitantes de la vivienda—adultos, jóvenes y niños—entraron en crisis nerviosas, al darse cuenta que jamás habitarían el lugar, pero fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil. API