22.7 C
Chilpancingo
miércoles, 17 agosto , 2022

Se incendia taxi en una avenida

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. —Por causas desconocidas, un taxi se incendió en la avenida Escénica, a la altura del mirador del Fraccionamiento Las Brisas, pero por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Alrededor de las 09:15 de la mañana, vecinos del lugar reportaron a las autoridades que del lugar antes señalado estaba saliendo mucho humo.

- Patrocinado -

El cuerpo de Bomberos de la Coordinación General de Protección Civil del municipio se trasladó de inmediato al lugar, encontrando un taxi colectivo de la ruta Coloso, con placas 52/05/FFY y número económico 1705, el cual estaba siendo consumido por el fuego.

Las autoridades procedieron a apagar el siniestro, el cual fue sofocado con éxito en cuestión de minutos, aunque de nada sirvió para salvar el vehículo, ya que fue consumido por completo.

Por el momento se desconocen las causas del incendio, pero por fortuna no hubo personas lesionadas ni pérdidas humanas que lamentar. (NOTYMAS)

- Patrocinado -

 

 

 

- PUBLICIDAD -

Congreso del Estado rehabilita sus espacios para el libre acceso y seguridad de las personas con discapacidad

Gilberto Guzmán El Congreso del Estado continúa rehabilitando espacios en sus instalaciones para una mejor accesibilidad, movilidad y seguridad, en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -