24.3 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

Choque en el Centro deja dos lesionados

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

*Entre los agraviados se encuentra una mujer de la tercera edad

- Patrocinado -

 

 

Un accidente automovilístico ocurrido la mañana de ayer sobre la calles de Ignacio Ramírez y San Miguel l, a la altura de la Escuela Secundaria “Raymundo Abarca Alarcón” dejó como saldo dos lesionados y daños materiales.

- Patrocinado -

En el accidente resultó lesionado el chofer del taxi marcado con el número económico 91, placas 6190 FFC, Luis Candia Flores, de 20 años, con domicilio en la calle principal de la colonia 4 de abril, en esta ciudad.

Una mujer de 64 años, que viajaba en un auto Nissan, tipo Tsuru, resultó con golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado al Hospital general para recibir atención médica especializada.

La anciana dijo responder al nombre de Teresa Hernández García, originaria y vecina del poblado de Mazatlán, municipio de esta capital.

- Patrocinado -

En relación con el accidente las autoridades municipales informaron que a eso de las 09:45 horas, el taxista circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Ignacio Ramírez, de norte a sur.

Pero al llegar a la esquina de la calle San Miguel l, bajaba la camioneta, Jeep Liberty color gris, placas de circulación MJC-8982 del estado de México, conducida por Víctor Daniel Gómez Basilio, de 50 años, con domicilio en la calle Altamirano en el centro de Tixtla.

Esta última salió de repente y el taxista no la pudo esquivar, golpeándole todo el lado derecho a la unidad, donde viajaba el chofer y la pasajera.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a la señora y al taxista; este último no ameritó ser trasladado a alguna clínica, pero la mujer fue llevada en la ambulancia al Hospital General para descartar cualquier fractura, ya que se golpeó en todo el cuerpo.

Peritos de Tránsito del municipio se encargaron de realizar el peritaje correspondiente trasladando los vehículos a sus instalaciones, en espera de que los choferes llegaran a un arreglo y se hicieran responsables de los gastos médicos y los daños.

 

 

- PUBLICIDAD -

Ejecutan a menor de 16 años en esta capital

Un menor de 16 años de edad, quien se dedicaba a la distribución de pollo, fue asesinado a...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -