19 C
Chilpancingo
jueves, 11 agosto , 2022

Camión atropella y mata brutalmente a ancianita

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

*Por fortuna, elementos policiacos lograron detener al chofer de la unidad

- Patrocinado -

 

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

ACAPULCO. —Un pesado camión de la empresa refresquera “Coca Cola” atropelló y mató a una mujer de la tercera edad en los momentos en que intentó cruzar la calle César Flores Maldonado, en la colonia Generación 2000.

Alrededor de las 13:00 horas, aproximadamente, Leonarda Guzmán Sotelo, de 85 años de edad, estaba cruzando la calle ya mencionada.

Sin embargo, en ese momento, el chofer de un camión de la empresa refresquera no tomó los cuidados necesarios y se echó de reversa, lo que provocó que la anciana fuera arrollada y quedara entre las llantas del camión.

- Patrocinado -

Elementos de la Policía estatal de inmediato llegaron y detuvieron el chofer, siendo puesto a disposición del Ministerio Público de la colonia Jardín.

El empleado de la Coca-Cola tendrá que responder al delito de homicidio por tránsito de vehículo, mientras que el cuerpo de la dama fue entregado a los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo), los cuales llevaron el cadáver de la ancianita a sus instalaciones para que sea reclamado por sus deudos.

 

 

 

 

- PUBLICIDAD -

Detención de Bruno Plácido no es persecución política, asegura la Fiscal Valdovinos

La titular de la Fiscalía, Sandra Valdovinos, dijo que la detención del dirigente de la policía comunitaria de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -