17.7 C
Chilpancingo
miércoles, 5 octubre , 2022

Deben investigar a otros funcionarios por nexos con la delincuencia: PH

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

El coordinador de los presidentes municipales del PRD, Pablo Higuera Fuentes, pidió al fiscal Xavier Olea Muñoz, que investigue no sólo a alcaldes, sino que vaya más allá, “que lo haga con diputados, federales, locales y funcionarios públicos federales y locales”.

- Patrocinado -

Higuera manifestó que es necesario que el fiscal llegue al fondo y no haga investigaciones “sesgadas políticamente, que a todos los mida con el mismo rasero”.

Insistió en que los funcionarios federales, estatales y cuerpos estatales, deben ser investigados para que se actué en consecuencia.

Sobre la detención por segunda ocasión del presidente municipal de Cocula, Erick Ulises Ramírez Crespo, destacó que está sorprendido porque estuvo arraigado 40 días y nadie dijo nada sobre otros ilícitos, sin embargo dijo que sólo espera que se le haga un juicio justo, “sin tintes partidistas”.

- Patrocinado -

Manifestó que si le encuentran culpabilidad que le apliquen la ley, “pero si no le encuentran nada, que lo dejen libre, que no sea una revancha política o quieran distraer los problemas de Guerrero, yo confío en que pronto salga libre”. (ANG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -