18.1 C
Chilpancingo
jueves, 11 agosto , 2022

Falso, reporte de ejecutado en la colonia El Amate

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ayer por la mañana, vecinos de la calle Tabachines, en la colonia El Amate, reportaron que en se lugar estaba una persona privada de la vida, pero cuando las autoridades llegaron se dieron cuenta que todo había sido una falsa alarma, ya que no encontraron nada.

Una persona del sexo femenino reportó al número de emergencias 066, que cerca de su domicilio estaba el cuerpo sin vida de un hombre y con varios impactos de bala.

- Patrocinado -

De inmediato policías Estatales y Municipales se trasladaron al lugar, donde luego de buscar por donde supuestamente estaba tirado el cuerpo, no encontraron nada.

Cuando estaban a punto de retirarse, salió de su domicilio una mujer que fue la que reportó el hecho,  afirmando que ella había visto el cuerpo a unos metros de su domicilio.

Vecinos de lugar, al ver el despliegue policiaco, salieron de sus casas y algunos de ellos señalaron que la mujer que realizó el reporte padece de sus facultades mentales, por lo que todo quedó en una falsa alarma.

- Patrocinado -

Una vez que los uniformados comprobaron que la persona que hizo el reporte no reaccionaba normalmente se retiraron del lugar.

 

- PUBLICIDAD -

Experredistas forman Frente ‘La Nueva Rebeldía Posible y Necesaria” dentro de Morena

Varios exaspirantes a consejeros convocan “a serenarse reflexionar y evitar la confrontación” dentro de Morena, pero critican que “hay...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -