21.6 C
Chilpancingo
jueves, 26 mayo , 2022

SSP asegura droga dentro de secundaria

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública encontraron y aseguraron 2 bolsas de plástico transparente con aproximadamente 5 gramos de marihuana, 15 encendedores y una pipa inhaladora en el interior de la Secundaria Técnica No. 30, “Lázaro Cárdenas del Río”, ubicada en la calle Prolongación Heroico Colegio Militar de la colonia Alianza Popular, en esta capital.

Mediante un comunicado, la SSP, través de la Dirección General de Prevención Social del Delito, informó que en dicha Institución Educativa realizaron un operativo, en el cual también participaron elementos de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, de la Procuraduría General de la República, Policía Federal, Policía Ministerial, Policía Municipal, y hasta la Unidad Canina de la Policía Estatal, quienes revisaron un a 452 alumnos, 33 profesores y 28 trabajadores administrativos del turno vespertino.

- Patrocinado -

Cabe destacar que durante el rastreo que la Unidad Canina realizó en el exterior de las aulas, fueron localizados las bolsas con marihuana, los 15 encendedores y la pipa inhaladora, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Además el Operativo se realizó en las Secundarias “Galo Soberón y Parra” y “José Agustín Ramírez”, en donde se reportó saldo blanco, pero se acordó llevar a cabo una reunión entre padres de familia y dependencias de los 3 niveles de gobierno.

 

- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -