*Dejaron dos cuerpos en la colonia Bella Vista y mataron a una mujer a orillas de una carretera

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO. — La violencia parece no tener fin ya que 3 personas fueron ejecutadas a balazos en diferentes lugares de este puerto.

Al filo de las 17:00 horas, el cuerpo de una mujer fue encontrado a la orilla de la carretera que conduce al poblado de la Estación, a unos metros del sitio de taxis del poblado de San Antonio.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas se hicieron presentes en el lugar, encontrando el cadáver de una fémina de 20 a 28 años de edad, aproximadamente, la cual estaba entre la maleza, atada de las manos y con los ojos vendados.

El agente del MP y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron y comenzaron a realizar sus diligencias, descubriendo que la dama presentaba un balazo en la cabeza, además de que cerca estaba un casquillo percutido de calibre 9 milímetros.

Prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de trasladar el cuerpo a sus instalaciones en donde se encuentra en calidad de desconocida.

MATAN A DOS

Los cuerpos de dos personas del sexo masculino que a su lado tenían narco mensajes, fueron localizados la tarde de ayer en la avenida México y esquina con calle Seis, en la colonia Bella Vista.

Lo anterior se reportó alrededor de las 18:20 horas, cuando se dio la alerta que entre las calles antes mencionadas y a unos metros de la pozolería “Los Cazadores”, se hallaban dos hombres privados de la vida y que aparentemente estaban decapitados.

Por este hecho se movilizaron las autoridades del Ministerio Público de Mozimba, así como los gendarmes de la Policía Federal, quienes acordonaron el área de los hechos.

El agente del Ministerio Público y peritos llevaron a cabo los trabajos correspondientes y por último, personal del Semefo levantó los cuerpos y los ingresó a sus instalaciones, en donde están en calidad de desconocidos.