SALOMÓN GONZÁLEZ
TLAPA.— El alcalde Jesús Noé Abundiz García e integrantes del cabildo, sostuvieron una reunión de trabajo con habitantes de la colonia El Tepeyac y minutos más tarde dio el banderazo del inicio de rastreo de dos calles.
Abundiz García recibió los planteamientos de las necesidades más apremiantes de dicho asentamiento y reconoció que con la colaboración de la sociedad, los trabajos de la presente administración 2015-2018 cada día se van fortaleciendo.
Los colonos le solicitaron al alcalde la construcción de 4 aulas escolares en la Constitución, un muro de contención para el jardín de niños, rastreo y pavimentación de varias calles, drenaje, agua potable y un transformador electrifico.
Abundiz García aclaró que el presupuesto destinado para obra pública debe de abastecer a las colonias más necesitadas, sin embargo se comprometió a realizar las gestiones pertinentes con otras dependencias de gobierno, para no sólo estar sujetos al erario público.
“Vamos a realizar la gestión ante las dependencias de gobierno, para que de este modo se pueda cumplir con una obra, cada determinado tiempo y que esta sea de mutuo acuerdo entre autoridades y beneficiarios”, anunció.