* Su esposa resultó herida durante el ataque afuera de su vivienda

 

Un repartidor de agua embotellada fue asesinado de varios balazos cuando un sujeto armado lo esperaba en las afueras de su domicilio.

El occiso responde al nombre de Miguel Sánchez Vázquez de 28 años quien murió de forma instantánea, al recibir cuatro disparos con una pistola escuadra calibre .38 súper, esto en el municipio de Ometepec.

Los hechos ocurrieron a fuera de la vivienda del occiso, ubicada en calle amado Nervo del Barrio del Dispensario, municipio de Ometepec, donde llegaron efectivos de distintas corporaciones policiales.

En el ataque a balazos también resultó herida la pareja de quien fuera trabajador de conocida purificadora de agua de Ometepec, Noelia González García, quien recibió un balazo en una de sus piernas, por lo que fue trasladada al hospital para recibir atención médica.

Transcendió que el agresor ya fue identificado sin embargo, las autoridades ministeriales se negaron a revelar la identidad para no entorpecer el avance de las indagatorias para dar con su paradero. (API)