21 C
Chilpancingo
domingo, 15 mayo , 2022

Asesinan en playa a vendedor ambulante

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

ACAPULCO. — Como si se tratara de una película de Hollywood, la tarde de ayer un sujeto armado asesinó a balazos a un vendedor ambulante de ropa en la playa “Carabalí”, localizada a la altura de lo que ante era “El Golfito”, sobre la costera Miguel Alemán, y después se dio a la fuga en una moto acuática, perdiéndose “entre las olas del mar”.

Alrededor de las 14:10 horas de ayer, Eduardo García Méndez se encontraba vendiendo su mercancía en compañía de su hija, Génesis García Dorantes.

Pero en ese momento, un sujeto que se trasladaba en el mar sobre una moto acuática de color amarilla se le acercó, sacó una pistola, le disparó por lo menos tres veces y después se dio a la fuga en el mismo vehículo, perdiéndose en el horizonte del mar.

- Patrocinado -

Elementos de la Policía Federal de la división de la Gendarmería, así como estatales y militares llegaron pero no pudieron adentrarse al mar, por lo que sólo aseguraron la zona.

Personal del Ministerio Público de Costa Azul acudió al lugar en compañía de los peritos en materia de criminalística de campo, encargándose de hacer sus diligencias. Prosectores del Servicio Médico Forense trasladaron el cadáver a sus instalaciones para la necropsia de ley.

 

- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -