15.7 C
Chilpancingo
jueves, 2 febrero , 2023

Matan a taxista en la colonia Bicentenario

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un trabajador del volante fue privado de la vida de manera violenta a manos de sujetos armados, los cuales le dispararon cuando se encontraba dentro de su unidad, sobre la calle Vicente Guerrero casi esquina con Avenida Las Torres, en la colonia Bicentenario, entre Las Terrazas y Las Estrellas, al norte de esta capital.

Alrededor de las 17:00 horas, vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 066 que habían escuchado disparos de arma de fuego.

- Patrocinado -

Elementos de la Policía Federal, Estatal y Ministerial se trasladaron al lugar, mejor conocido como Casas Geo, hallando estacionado un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, marcado con el número económico 373, placas, 6472-FFC, del sitio UATA, en cuyo interior, en el asiento del piloto, estaba el cadáver de una persona que en vida respondió al nombre de Francisco Javier Gutiérrez, de 21 años de edad, originario de la comunidad de El Ocotito, municipio de esta capital, y con domicilio en la colonia Bugambilias.

El agente del Ministerio Público se encargó de hacer las diligencias de rigor, deduciendo que el autor del asesinato viajaba como pasajero, ya que dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros fueron encontrados en el asiento del copiloto.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

- Patrocinado -

Más tarde fue entregado a sus familiares, quienes se encargaron de realizar los trámites correspondientes, informando que el ahora occiso tenía poco tiempo de haber entrado a trabajar como taxista y que estudiaba una carrera universitaria. (Andrés Gtz).

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -