Seis, de los 7 cadáveres hallados la madrugada de ayer despedazados a balazos en dos distintos puntos de esta ciudad ya fueron identificados por sus familiares y reclamados ante la morgue de esta ciudad.

Autoridades confirmaron que estos 7 ejecutados, 4 pertenecían a los jóvenes que fueron levantados por un comando armado el pasado martes en la colonia Jardines del Sur.

 

Las víctimas reconocidas son:

 

* Eric David Gatica Tenangueño, quien contaba con 20 años de edad, tenía su domicilio en el barrio de San Francisco de la cabecera municipal de Zumpango;

 

* Mario Dircio Bautista, de 41 años, vecino de la calle Taxco, sin número de la colonia Santa María, en Zumpango, municipio de Eduardo Neri.

 

* Ángel Pérez  Cristóbal, de 27 años, originario de Zumpango y con domicilio en la Quinta, sin número, de la colonia del PRI.

 

* Rey Galileo Ayala Gutiérrez, de 21 años, quien vivía en Tulipanes #12 de la colonia INDECO, de aquí de Chilpancingo.

 

* Eduardo Ezequiel Arcos Acosta de 18 años, quien vivía en Belizario Domínguez #58, en el barrio de San Mateo.

 

* Joel Brito Zaldívar, de 15 años, con domicilio en la colonia “Nacionalista”.

 

En ambos lugares, las escenas del crimen evidencian un fusilamiento. Junto a los cadáveres, fueron encontrados docenas de casquillos percutidos de armas calibre AK-47 (cuerno de chivo) y R-15. Trascendió que el cadáver restante ya estaba siendo identificado al cierre de esta edición.