* Osvaldo y Ezequiel González Marcial, de 20 y 23 años respectivamente se llamaban los occisos

 

 

La mañana de este viernes fueron entregados a sus familiares los cuerpos de las dos personas que fueron encontradas dentro de una fosa clandestina el pasado sábado 23, misma que fue ubicada a un lado de la carretera del libramiento de cuota a la ciudad de Tixtla.

La fosa fue localizada a la altura del kilómetro 12+700 sobre una brecha. Los cuerpos ya estaban en estado de descomposición.

De acuerdo con los familiares de los finados, estos eran hermanos y respondieron a los nombres de Osvaldo y Ezequiel González Marcial, de 20 y 23 años, respectivamente, quienes eran vecinos de la calle principal de la colonia Industrial, en esta capital.

Parientes de los difuntos  explicaron que estos llevaban más de un mes de desaparecidos, ignorando quién o quiénes los privaron de su libertad.

Fue gracias a estudios de genética que se logró identificar a estos occisos, además de algunos tatuajes que los cuerpos presentaban.

Como se recordará, la Policía Federal informó el citado día sobre este macabro hallazgo. Los cuerpos estaban en estado de descomposición, por lo que en un principio se desconocía cual había sido la causa de su muerte, y su identidad, razón por la que fueron llevados a la morgue. Los peritos confirmaron que ambos habían sido privados de la vida a balazos.

Familiares de los hermanos acudieron a la morgue al saber del hallazgo, y se sometieron a las pruebas de ADN, lo que facilitó su identificación. Esta mañana los cuerpos fueron entregados, para que le den sepultura según sus costumbres.