Elementos de la Policía Federal lograron la captura de cuatro personas en la ciudad de Iguala, todas ellas supuestamente relacionadas con la desaparición de los 43 estudiantes de las Escuela Normal Rural de Ayotzinapa el 26 y 27 de septiembre del año pasado.

De acuerdo con un reporte, a las 11:30 horas, Pedro ‘N’ de 29 años de edad, Víctor Javier ‘N’ de 29 años, Javier ‘N’ de 38 años de edad y Tomas ‘N’ de 21 años, se encontraban viajando a bordo de un vehículo blanco con verde de la marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico 1030 del servicio público.

Pero cuando pasaban sobre la calle Justo Sierra de la colonia Barrio de las Flores, policías federales les marcaron el alto para realizarles una revisión de rutina, en la que les encontraron tres paquetes con marihuana, cuatro cargadores abastecidos calibre .223, 50 cartuchos nueve milímetros y 79 cartuchos calibre 7.62.

Los individuos aseguraron haber tenido participación en la desaparición de los normalistas el pasado 26 de septiembre de 2014 en Iguala y por este motivo serán puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.