Cecilio Pineda

 

Vecinos del municipio de Zirándaro de los Chávez, en la región de la Tierra Caliente, encontraron el cuerpo de un hombre que era trabajador del servicio público de transporte.

Alrededor de las 08:30 horas de ayer, varios automovilistas que se dirigían a realizar sus labores cotidianas a la cabecera municipal y que circulaban por la carretera estatal Zirándaro de los Chávez -Ciudad Altamirano, realizaron el hallazgo, por lo que lo reportaron a las autoridades correspondientes llamando al número de emergencias 066.

Elementos de diferentes corporaciones policíacas se hicieron presentes en la zona, encontrado el cuerpo del taxista del sitio “Ignacio Chávez”, Samuel Negrete, de 35 años de edad, originario de Nueva Italia, en el estado de Michoacán.

A un lado del cadáver estaba un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color gris con franjas verdes, número 30.

A un lado del vehículo estaba un mensaje con una leyenda que decía “Somos el Cartel De Jalisco de Nueva Generación (CJNG) y venimos con Todo”.

El agente del Ministerio Público se encargó de hacer las diligencias, descubriendo que el cuerpo presentaba tres impactos de bala calibre .45 en la cabeza.

Personal del Servicio Médico Forense trasladaron al finado a sus instalaciones, en donde ya fue reclamado por sus deudos.