* Iba con su hermana en su ‘vochito’, cuando chocó contra otra unidad, iniciándose una discusión entre ambos choferes, cuando del interior del otro vehículo, descendió un hombre quien le disparó en varias ocasiones, hiriéndolo de muerte; falleció esta mañana en el hospital general

 

 

Por un presunto incidente de Tránsito balearon anoche a un vecino de la colonia El Mirador, quien luego de ser trasladado aún con vida a la sala de urgencias del Hospital General, por paramédicos de Cruz Roja, murió esta mañana después de dos horas de intensa agonía.

El hoy occiso, quien al parecer era chofer de una empresa constructora, viajaba en auto Volkswagen tipo Sedan blanco, con placas de circulación HAL-6694, de Guerrero en compañía de su hermana, quien milagrosamente resultó ilesa.

El occiso respondió al nombre de Antonio Vázquez Vélez, contaba con 30 años, y tenía su domicilio en el lote 3, manzana 4, de la colonia El Mirador, parte baja, en esta capital.

La hermana de occiso, María Guadalupe de los mismos apellidos, informó a las autoridades que la noche de este martes, a eso de las 23:00 horas circulaban sobre la calle de 5 de Mayo de sur a norte y que al llegar a la calle de Canuto Neri, estuvo a punto de chocar con otro vehículo.

El chofer de la otra unidad se bajó y comenzó a discutir con el hoy occiso, pero del vehículo desconocido descendió un sujeto quien sacó de entre sus ropas una pistola y le empezó a disparar al chofer sobre el parabrisas.

Luchando por su vida, el operador del “vochito” arrancó por la misma calle, momento en que aprovechó el desconocido y le disparó nuevamente, dándole sobre el vidrio, del lado del conductor, otros dos impactos.

El chofer, herido de muerte, todavía llegó a la calle de Omiltemi del centro de esta capital, donde intento bajar con dirección a las oficinas de tránsito pero alcanzaron a ver una patrulla de la Policía municipal, por lo que detuvo la marcha.

Los policías de inmediato solicitaron una ambulancia mientras que la hermana del entonces lesionado entraba en crisis nerviosas por la impotencia de no poder hacer nada por su hermano.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes se llevaron al lesionado al Hospital General, donde dos horas más tarde dejó de existir; luego de las diligencias correspondientes el cuerpo fue llevado a la morgue donde hoy por la mañana fue reclamado por sus familiares.