Anoche fue encontrado el cuerpo sin vida de un individuo del sexo masculino, de aproximadamente 40 años, quien presentaba impactos de arma de fuego calibre 22 en la cabeza.

El hallazgo se realizó en el lugar conocido como comunidad de Arroyo, municipio de Pilcaya, lugar hasta donde se trasladó el personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del Distrito Judicial de Alarcón, con sede en esta ciudad, además de Servicios Periciales en materia de Criminalística.

Estos hicieron un reconocimiento del lugar, encontrando el cuerpo tirado en el camino de terracería, mismo que presentaba varios golpes en el cráneo, además de heridas por disparo de arma de fuego, al parecer de un arma calibre 22mm, cuyos casquillos encontraron esparcidos en el lugar.

Además asistieron al lugar de los hechos elementos policiacos acantonados en esta plaza, al igual que los de la PIM y Servicios Forenses, quienes se dieron a la tarea de efectuar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta sus instalaciones en la ciudad de Iguala.

El cadáver permanece en calidad de desconocido.