SALOMÓN GONZÁLEZ

 

TLAPA.— Este fin de semana, el alcalde Jesús Noé Abundiz García inauguró una cancha de basquetbol con techumbre en el centro escolar indígena “Emiliano Zapata”, en la comunidad de Atlamajalcingo del Río.

El alcalde acompañado de la síndico procuradora Alma Rosa Fuentes Reyes, Regidores, directivos y de la Presidenta del DIF, Rosalinda Mata Salcedo, hicieron entrega de una cancha de basquetbol techada que beneficiará a decenas de niños de dicho centro educativo.

En su mensaje, el mandatario local aseguró que para este 2016 la comunidad de Atlamajalcingo del Río se verá beneficiada con otras obras más y recalcó que su trabajo ha sido incansable en la ruta de la gestión y de generar buenos resultados.

Abundiz García recalcó que para la educación está realizando acciones concretas y que en este año se invertirán 33 millones de pesos en infraestructura educativa, “esto es algo histórico”, señaló.

Precisó que en el gobierno de Héctor Astudillo por conducto de Jorge Alcocer Navarrete, director del Instituto Guerrerense de Infraestructura Física  Educativa, está aportando todos los apoyos a la educación, como en el centro de educación indígena “Emiliano Zapata”, el cual tendrá comedor para beneficencia a más de 300 familias.