CHILAPA.— Este domingo, el alcalde Jesús Parra García realizó una gira de trabajo en colonias de la cabecera en donde entregó obras de beneficio social, además brindó atención ciudadana y anunció más beneficios.

Desde muy temprano, el munícipe acompañado por su esposa, Liliana Gutiérrez García, y de funcionarios del ayuntamiento, asistieron a la unidad deportiva a premiar al campeón de fútbol de la categoría “Poni” donde el equipo de los “Linces”, le ganaron al equipo de “San José Junior”.

Ante padres de familia y de los pequeños el alcalde se comprometió a seguir fomentando el deporte en el municipio, además de anunció que los dos equipos por haber llegado a la final, recibirán un uniforme deportivo.

Posteriormente se trasladó a la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en donde inauguró la pavimentación de la calle principal Primero de Mayo. “Venimos a entregar esta obra que nos comprometimos en su momento, este gobierno está abierto a la crítica constructiva”.

Parra García hizo el compromiso de que se terminarán de pavimentar las calles aledañas.

Más tarde en la colonia Miguel Hidalgo, ante la petición de los vecinos de que le solicitaban el drenaje sanitario, el alcalde instruyó al director de Infraestructura Hidrosanitaria a que realice el levantamiento correspondiente para poder cumplirle a dicha colonia.

En la colonia Los Claveles, el señor Gerardo Lluvias Cristino reconoció el trabajo del Ayuntamiento en hacer obras, además de agradecer al primer edil por la autorización de la pavimentación de la calle 10 de Mayo.

Después en la colonia Nuevo Amanecer, el munícipe anunció que se realizará las escaleras para su cancha de usos múltiples, asimismo anuncio la pavimentación de las calles Cedros y Pinos.

“Vengo porque soy un hombre de compromisos, vengo de una generación que ha forjado cumplirle a la gente, porque soy una persona que está en contra de la mentira, hay políticos que prometen cosas que no cumplen, yo en lo que puedo cumplirles, lo haré”, apuntó Jesús Parra.

En cambio en la colonia Popular, los vecinos pidieron al Presidente una bomba de agua, ya que le comentaron que la que tienen y que surte a la colonia tiene más de 26 años de servicio, a lo que el edil accedió apoyarlos, además de anunciar un parque recreativo.

Ahí mismo vecinos de la Ampliación Popular pidieron al munícipe drenaje y la pavimentación de la calle Armadillo.

Posteriormente en la colonia Jacarandas, los funcionarios del Ayuntamiento realizaron la inauguración de un tramo de pavimentación de la calle llamada Calzada de la Virgen, la cual conduce a la comunidad de Tlalpizaco Ajacayán.

Por último a los habitantes de las colonias Nueva Orleans, Insurgentes y Jardines del Sur que estuvieron en el evento de inauguración, les anunció que también que en sus colonias habrá obra pública.