* Caminaba por una de las calles cuando desde un vehículo en movimiento, sujetos desconocidos abrieron fuego en su contra lesionándolo en el pecho y en un hombro; lo reportan grave

 

Un jovencito, al parecer vecino de la colonia CNOP sección “B”, fue lesionado de dos balazos a la altura de la cancha de basquetbol del citado asentamiento.

El hecho ocurrió cuando el muchachito caminaba por la calle, Luis Vázquez y desde un vehículo en movimiento, sujetos desconocidos le dispararon.

El herido fue identificado con el nombre de Álvaro Carreto Estrada de 19 años de edad, quien presentaba dos impactos de bala, uno en el pecho, debajo de la tetilla izquierda y otro en el hombro.

Según el reporte de la policía municipal, a eso de las 20:25 horas de este domingo reportaron detonaciones de arma de fuego en esa zona, por lo cual elementos de diferentes corporaciones se apersonaron al sitio encontrando al joven herido.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes auxiliaron al baleado y lo trasladaron a una clínica para recibir atención médica.

De los atacantes nadie quiso proporcionar datos del vehículo, pues como sucede en estos casos, “nadie vio nada” sólo escucharon los disparos de arma de fuego.

El estado de salud del joven es delicado y se teme por su vida. En el lugar fueron encontrados cinco casquillos calibre .9 milímetros percutidos. (Notymás)