30.9 C
Chilpancingo
viernes, 20 mayo , 2022

Policías vs secuestradores: 6 detenidos, 3 rescatados y un herido

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* La refriega, ocurrida anoche en la colonia Paludismo, y asentamientos aledaños, ocasionó pánico entre los vecinos y una lluvia de información errática en las redes sociales

- Patrocinado -

 

Seis detenidos, tres personas rescatadas y un agente ministerial herido fue el saldo de un cruento y prolongado enfrentamiento a balazos sostenido por policías estatales, federales y militares contra una banda de secuestradores, la noche de este jueves al sur de esta ciudad capital.

Fue una serie de enfrentamientos. El primero de ellos poco antes de las diez de la noche entre policías ministeriales y un grupo de hombres armados en la calle principal de la colonia Paludismo, frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, al otro lado del bulevar Vicente Guerrero.

- Patrocinado -

Policías del Estado acudieron en apoyo a los ministeriales, de quienes uno resultó herido y fue trasladado a un hospital.

Los delincuentes, al verse superados en número, se internaron en la colonia y fueron perseguidos hasta una casa en la esquina de las calles Topacio y Zafiro, en la que se refugiaron y desde donde disparaban a los policías.

La casa, ubicada a una cuadra del CBTIs, pasando las oficinas de Paludismo, al poco tiempo fue rodeada por alrededor de cien elementos, además de ministeriales, policías estatales, federales y efectivos militares.

- Patrocinado -

Fue como una hora y diez minutos que la banda criminal resistió a base de fuego. Incluso lanzaron una granada, que no explotó.

Rodeados por todos los flancos, los seis delincuentes se entregaron.

En esa casa de seguridad fueron encontradas tres personas secuestradas, dos hombres y una mujer, de quienes no se proporcionó información.

Se habló también de que durante la refriega algunos otros secuestrados huyeron por la parte trasera de la propiedad, una casa revocada en su exterior, sin pintar, protegida con alambre de púas a lo largo de sus paredes exteriores, y en su interior condiciones deplorables, con insectos y ratas por doquier.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, lo mismo que el armamento y vehículos que les confiscaron.

- PUBLICIDAD -

Hija del secretario particular de AMLO también tiene casa en Houston

  Carmelina Esquer, directora de Pemex Procurement International e hija del secretario particular del presidente Andrés Manuel López...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -