17.7 C
Chilpancingo
miércoles, 5 octubre , 2022

Atropella y hiere a dos motociclistas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

ACAPULCO. — El conductor de un camión de pasajeros arrolló a dos personas que se trasladaban a bordo de una motocicleta, sobre la carretera Federal Acapulco-México, a la altura del poblado del Quemado (precisamente donde se lleva a cabo la construcción el hospital), y los dejó lesionados.

Alrededor de las 12 horas de ayer, el chofer de la unidad (de la que se desconoce su nombre) conducía sobre la referida arteria vial, pero al ir a exceso de velocidad no se percató de los dos jóvenes motociclistas que iban cerca de él, por lo cual los impactó, provocando que cayeran sobre el pavimento y se lesionaran.

El chofer, al darse cuenta de lo que su imprudencia había provocado, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

- Patrocinado -

Una ambulancia de la Dirección de Bomberos, acudió al lugar y auxilió a los heridos, quienes quedaron inconscientes por los tremendos golpes que se llevaron, y así fueron llevados al Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento, para ser atendidos de urgencias.

Posteriormente se indicó que el chofer de la unidad fue detenido por las autoridades policíacas, por lo que se espera que en las próximas horas sea puesto a disposición del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento.

 

- Patrocinado -

 

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -