ACAPULCO.— El alcalde Evodio Velázquez Aguirre, determinó implementar acciones conjuntas con dirigentes y trabajadores de la industria de la masa y la tortilla para fortalecer la seguridad en torno a su actividad productiva.

En una reunión que se llevó a cabo en las oficinas de presidencia, la mañana de este viernes, dio a conocer que se trabajará junto con este gremio para que juntos garanticen una mejor condición, y para ello su gobierno cumplirá con el compromiso que tiene con la sociedad.

Se planea establecer un padrón de empleados y unidades repartidoras de las tortillerías para evitar el mal uso de dicho servicio, además de reforzar con rondines las colonias y sectores donde se han registrado mayores incidencias de inseguridad.

Adelantó que de manera inmediata, la primera autoridad del municipio expondrá ante las autoridades que integran el Grupo de Coordinación Guerrero y Grupo de Coordinación Acapulco, el sentir de quienes integran la industria de la masa y la tortilla respecto al tema de la seguridad, llevando su voz con propuestas emanadas del propio gremio y desde el gobierno municipal.

Evodio Velázquez agradeció a los dirigentes de la industria de la masa y la tortilla, Amadeo Noriega Abraján y Arcadio Castro Santos, la disposición de su gremio para colaborar con las autoridades en las acciones que se pondrán en marcha para atender sus planteamientos, con el acuerdo de mantener la comunicación directa que permitirá obtener los resultados necesarios.