30.8 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Refrenda Beatriz Vélez Núñez compromiso con municipios del Distrito 7

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Al visitar la comunidad de Ocotillo, municipio de Coyuca de Benítez, la diputada federal Beatriz Vélez Núñez refrendó su compromiso con la ciudadanía de los municipios que integran el Distrito 7, que representa en la Cámara de Diputados federal, para seguir trabajando en la generación de diversos beneficios y progreso para las comunidades.

En esta comunidad, entregó juguetes a las niñas y niños, así como diversos apoyos a las familias de la región, con el fin de mejorar las condiciones en que viven.

- Patrocinado -

Al dirigirse a la comunidad, Beatriz Vélez agradeció a los líderes que trabajaron para que en el pasado proceso electoral obtuviera buenos resultados en las urnas.

Refrendó el compromiso que tiene con el municipio de Coyuca, que forma parte del Distrito 7 junto a Chilpancingo, Tixtla, Mochitlán y Quechultenango, por lo cual lo visita para entregar diversos apoyos a la población.

Indicó que es necesario trabajar duro para sacar al estado de la situación difícil en la que se encuentra, a través de la generación de empleos, de mejorar los servicios médicos y equipar las unidades de salud en beneficio de la ciudadanía, así como mejorar la infraestructura educativa y los servicios públicos.

- Patrocinado -

Mencionó que como diputada federal ha presentado nueve iniciativas sobre diferentes temas, con el fin de gestionar mayores recursos y generar diversas mejoras para el estado de Guerrero.

“Lo que queremos es que la población sea bien atendida, que tenga buenos servicios de salud, y para eso todos estamos trabajando”.

En su mensaje, el alcalde Javier Escobar Parra, agradeció la visita de la legisladora Beatriz Vélez en el marco del Día de Reyes para entregar juguetes a las niñas y niños y diversos apoyos a las familias de la región.

- Patrocinado -

Escobar recordó cuando en campaña, Vélez Núñez visitó las comunidades del municipio, que forma parte del Distrito 7 federal, para pedir el apoyo de la ciudadanía, y afirmó que fue un acierto votar por ella.

“No nos equivocamos, el pueblo de Coyuca refrendó la confianza en ti y hoy regresas a dar una muestra de que tienes un compromiso con el pueblo de Coyuca, por eso te doy mi sentido reconocimiento y mi gratitud por este gesto”, expresó.

El presidente señaló que ha visitado en varias ocasiones a la diputada Beatriz Vélez en la Cámara de Diputados federal y ha recibido un trato muy amable y la solidaridad para trabajar de manera coordinada para generar progreso en el municipio de Coyuca de Benítez.

- PUBLICIDAD -

Acusan a titular de la SSP Guerrero de recibir dinero de grupo criminal  

Jonathan Cuevas   En narco mantas colgadas en al menos dos puentes de Chilpancingo, el secretario de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -