* El hoy occiso respondió al nombre de Santiago Zúñiga Valle, contaba con 37 años, y se desempeñaba como policía segundo del estado; estaba comisionado para resguardar las instalaciones

 

 

Un elemento de la Policía Estatal fue encontrado sin vida en el interior del Polideportivo (antes Unidad Deportiva) ubicado en el Fraccionamiento Villa Moderna; el cuerpo estaba sobre unas bolsas de basura y presentaba a simple vista dos impactos de arma de fuego.

El occiso fue encontrado esta mañana por personal que labora en dicho campo deportivo, quien de inmediato dio aviso a las autoridades.

El occiso respondió al nombre de Santiago Zúñiga Valle, contaba con 37 años, y se desempeñaba como policía segundo del estado; estaba comisionado para resguardar las instalaciones.

Con relación a lo ocurrido se informó que los hechos ocurrieron durante la madrugada, desconociéndose quien o quienes lo pudieron haber privado de la vida y despojarlo de su arma larga R-15.

El occiso según las autoridades presentaba dos impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros ya que cerca del lugar localizaron los casquillos percutidos del citado calibre.

Al lugar llegaron policías de las diferentes corporaciones quienes se encargaron de resguardar la zona, el deceso fue notificado a la Agencia del Ministerio Público.

A lugar se presentó el Agente Auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de peritos y personal del Semefo, luego de realizar las primeras diligencias el cuerpo fue trasladado a la morgue de esta ciudad en espera de que sea reclamado por sus familiares.