* El occiso fue baleado cuando reparaba una llanta de su camioneta en una talachería

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Víctima de varios disparos de arma de fuego, el chofer de camionetas, Marcos Moctezuma Rosas, de 48 años, perdió la vida en el interior del hospital general, hechos por los cuales las autoridades del Ministerio Público tomaron conocimiento.

De acuerdo a los primeros informes revelados por las autoridades policiales, lo anterior se inició a las 19:00 horas del pasado sábado, en la avenida Ruiz Cortines, en los momentos en que el hoy occiso se hallaba en una talachería y al parecer arreglaban uno de los neumáticos de su camioneta.

Pero repentinamente llegaron los agresores, uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego, al parecer calibre .9 milímetros, quedando herido de gravedad.

Posteriormente, paramédicos de la de la Dirección de Bomberos, a bordo de una ambulancia, acudieron a auxiliar al lesionado y trasladarlo al hospital general de la avenida Ruiz Cortines, en donde pereció al filo de las 00:00 horas de este domingo.

Tras el levantamiento cadavérico, su familia arribó a la agencia del Ministerio Público y solicitaron la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

Cabe señalar que los familiares dijeron que ellos desconocen las razones por las que lo hayan matado, ya que se ganaba la vida como chofer.