24 C
Chilpancingo
sábado, 25 septiembre , 2021

Invertiremos este año 67 mdp en infraestructura educativa en Tlapa

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

SALOMÓN GONZÁLEZ

- Patrocinado -

 

TLAPA.— “Los tres últimos meses del 2015 que nos tocó gobernar fue para planificar y distribuir las obras que se ejecutarán durante este año en el municipio, sin distinción partidista ni credo religioso”, destacó el alcalde Jesús Noé Abundiz García.

Precisó que con recursos del ramo 33 se están realizando más de 30 obras en todo el municipio de Tlapa, y adelantó que está en espera de la respuesta de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de algunas otras gestiones.

- Patrocinado -

El alcalde destacó que su administración ha estado de cerca con la ciudadanía, visitando las instituciones educativas, viendo sus necesidades y recopilando la demanda social, para que, a su vez, le solicite al gobernador Héctor Astudillo su apoyo para hacer realidad estas peticiones.

Abundiz García reconoció que Astudillo Flores como un mandatario sensible y con mucha experiencia en el tema, ha instruido para que se hagan inversiones tanto de la federación como del estado, pero también en coordinación con el municipio.

Detalló que en el rubro educativo, para este año la inversión será de 67 millones de pesos, recursos con los que se hará un rescate histórico en la educación del municipio de Tlapa.

- Patrocinado -

También informó que entre otras cosas se gestionando ante la CDI, CAPACEG, CONAGUA, y otras dependencias para que se concrete la construcción del libramiento de Tlapa, “esa será otra obra histórica”, destacó el edil.

“Esta (obra) no solamente marcará el municipio, sino que también al gobierno de Héctor Astudillo Flores, que está comprometido y entregado en sacar adelante a nuestro municipio”, recalcó.

Finalmente, Abundiz García invitó a los ciudadanos a continuar trabajando en unidad para sacar avante al municipio de Tlapa.

 

 

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios