23.8 C
Chilpancingo
domingo, 22 mayo , 2022

Entrega Mercedes Calvo juguetes a los 81 DIF para para festejar Día de Reyes

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Con motivo del Día de Reyes, la presidenta del patronato DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, entregó más de ciento diez mil juguetes a los DIF en los 81 municipios que comprenden las siete regiones del estado.

En la explanada del Centro de Rehabilitación Integral Guerrero (CRIG), Mercedes Calvo expresó; “La sonrisa del ser humano es invaluable y cuando esta sonrisa proviene de un niño se convierte en vida, les entregamos estos juguetes para que en sus respectivos municipios le puedan celebrar a sus pequeñitos, hagamos que su inocencia no se pierda y celebrémosles como se merecen, hagan una verdadera fiesta llena de alegría y amor para que nuestros niños guerrerenses sigan sonriendo”.

- Patrocinado -

Las presidentas y presidentes de los DIF manifestaron que de no ser por estos apoyos les sería muy difícil poder festejar el Día de Reyes a los niños de sus localidades pues sus presupuestos no alcanzan.

A nombre de las presidentas de los DIF municipales, Lili Campos, presidenta del DIF de Taxco, manifestó que gracias a los apoyos que el gobierno del estado y el particular el DIF Guerrero las problemáticas en sus localidades han disminuido, “hay muchas necesidades en nuestras comunidades pero gracias a los apoyos que se nos están dando todo camina mejor, gracias Merce por tu apoyo y gracias gobernador Héctor Astudillo por no dejarnos solos”.

En su intervención, el director del DIF estatal, José Francisco Solís Solís, agradeció la preocupación que muestran por sus niños y dijo que se seguirá trabajando en favor de todos los guerrerenses.

- Patrocinado -

Conminó a todos los presentes a poner todo su empeño para lograr mayores avances en el bienestar familiar, así mismo pido trabajar de manera coordinada con todas las áreas que comprenden al DIF para llegar a todos los rincones del estado y saber la carencia de su gente y poder mejorar sus condiciones de vida.

Para finalizar la entrega, la presidenta del patronato DIF Guerrero envió un mensaje a todas y todos los guerrerenses expresándoles los mejores parabienes para este año venidero, “inicia un nuevo año lleno de retos y de mucho trabajo, pongamos lo mejor de nosotros en todo lo que hagamos para que las cosas resulten bien, den mucho amor, abriguemos esperanza y verán que de esta forma viviremos en un mundo mejor, luchemos y seamos fuertes porque Guerrero nos necesita a todos”.

- PUBLICIDAD -

Ebrio choca camioneta cerca de La Avispa  

La madrugada de este domingo, se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre los carriles laterales del bulevar Vicente Guerrero,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -