30.9 C
Chilpancingo
viernes, 20 mayo , 2022

Ejecutan a hombre y hieren a policía estatal

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

ACAPULCO. — Civiles armados asesinaron a balazos a una persona de sexo masculino cuando se encontraba en la negociación con razón social “IMPREGRAF”, ubicada en la calle Oaxaca de la colonia Progreso; además le dejaron una cartulina con un  narco-mensaje en la que lo señalaban de apoyar a personas desconocidas y ligadas a un grupo delictivo.

Asimismo, un elemento de la policía Estatal resultó herido en ese lugar, a plena luz del día, en los momentos en que pasaba mucha gente en ese lugar.

Los hechos se registraron a las 16:00  horas, cuando un comando armado ingresó al mencionado lugar y disparó en varias ocasiones contra el propietario, Alejandro Gutiérrez Díaz, y al policía estatal, Juan Carlos del Carmen Alejo.

- Patrocinado -

Debido al ataque, el dueño del lugar perdió la vida mientras Del Carmen Alejo quedó con vida, pero con varias heridas.

El agente del Ministerio Público encontró cinco casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y una cartulina con un  narco-mensaje, la cual fue asegurada.

Tras los hechos, arribaron las autoridades policiacas, quienes acordonaron el área, mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a una clínica médica al policía del Estado.

- Patrocinado -

Finalmente, peritos de la Fiscalía Regional llegaron para levantar los indicios y en seguida el agente del Ministerio Público central, ordenó al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cuerpo y lo llevara a sus instalaciones para la necropsia de ley.

 

- PUBLICIDAD -

Bloquean policías auxiliares el bulevar de Las Naciones en Acapulco  

Ana Lilia Torres   ACAPULCO. —Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado de Guerrero (IPAE) bloquearon...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -